La Universidad Popular de Agaete pone en marcha la Escuela Virtual

Valore esta noticia
10/10
* Los alumnos podrán elegir entre 154 cursos online de forma gratuita.
 
La Universidad Popular de Agaete, en su proyecto de desarrollo social y cultural que promueve la educación continua y la participación social, incorpora a su oferta formativa la Escuela Virtual, con el objetivo de facilitar a los usuarios el perfeccionamiento de su perfil profesional.
 
Se ofertan 154 cursos online y gratuitos para ampliar la formación de los alumnos.
 
El usuario podrá acceder a los cursos que desee y tendrá a su disposición los materiales necesarios como manuales en PDF, guías didácticas, ayuda contextual, ejercicios y casos prácticos y evaluación, orientados al autoprendizaje.
 
 
La Escuela Virtual permite al estudiante conciliar las actividades diarias, laborales y familiares, con este sistema de formación. Podrán acceder las personas mayores de 16 años y que estén empadronadas en Agaete. Podrán completar la formación desde cualquier lugar a través de su ordenador, tablet, etcétera.
 
El acceso a la Escuela Virtual del Ayuntamiento de Agaete se realiza a través del código QR que aparece en el díptico que acompaña a la información, donde se podrá encontrar la información detallada del catálogo de cada curso con su duración, descripción y el contenido de cada uno de ellos, así como el formulario de inscripción.
 
El Aula Virtual mejora y amplia la oferta formativa de Agaete.