La Vinca Ecologistas en Acción presenta la nueva temporada del Programa de Senderismo “Desde Firgas en la ruta 2022”

132 Visitas

LA VINCA Ecologistas en Acción, ha hecho público su programa “Desde Firgas en la ruta 2022, en el que se recogen todas las programaciones de actividades de senderismo, senderos en familia y viajes, dentro del programa de actividades de ocio en la naturaleza que pretende desarrollar el colectivo a lo largo del año recién estrenado.

Para el año 2022 se ha diseñado una amplia y variada propuesta de actividades de senderismo y ocio en la naturaleza, integrado por veintiséis acciones entre las que se incluyen rutas de montaña de diferentes grados de dificultad, un viaje de senderismo al Pirineo y otros dos a la isla de La Palma.

El programa arranca el sábado 22 de enero de 2022 con el sendero “CAMINO DEL AGAZAL”, visitando esta hermosa zona del municipio de Gáldar para disfrutar de las impresionantes vistas sobre el noroeste insular (macizo de Tamadaba, montaña de Amagro y montaña de Gáldar), así como de sus recursos etnográficos y florísticos de interés.

José Raúl Díaz, Presidente de LA VINCA Ecologistas en Acción, comenta que “confiamos que tras el enorme esfuerzo colectivo que la población hemos tenido que hacer los dos últimos años, este programa que hemos preparado para el año 2022 pueda satisfacer los objetivos que cada una de las personas que integramos este colectivo, así como de simpatizantes y amigos, y que el año recién estrenado nos haga al menos en parte olvidar las penas e incertidumbres de la pandemia, que deseamos que pronto llegue a su fin”.

“Un año más, desde LA VINCA Ecologistas en Acción nos reafirmamos en nuestro compromiso por cambiar nuestra relación con la naturaleza y confiamos en que la implicación por lo colectivo y el medio ambiente se vean fortalecidas”.

Con el programa “Desde Firgas en la ruta” continuamos en la idea de conocer cada rincón de nuestras islas, por acercarnos a caminos nuevos y regresar a otros rincones que ya hemos tenido el gusto de visitar en ediciones anteriores, pero que nos aportan mucho y nos hacen volver a necesitar recorrerlos”.

Desde LA VINCA EeA queremos invitar a participar a aquellas personas que se sientan atraídas por este tipo de actividades. Buen camino y feliz aprendizaje compartido”.

El programa ya está disponible en el siguiente enlace de la web del colectivo: https://www.lavinca.es/index.php/2018-02-28-20-02-14/desde-firgas-en-la-ruta-2022

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist