Las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía refuerzan la seguridad en la reanudación de las clases

Dada la alta incidencia de casos de contagio de la COVID-19, la Concejalía de Cultura que dirige Sibisse Sosa ha decidido reforzar la seguridad en las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía, realizando un test de antígenos a todo su personal y profesorado. Además de esta medida, se continuará siendo rigurosos con el protocolo sanitario desarrollado hasta el momento.

Hay que recordar que las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía acogen a gran cantidad de alumnado y, además, las inscripciones de este curso aumentaron en un 20% con respecto al anterior.

Asimismo, la oferta educativa es bastante completa y abarca un amplio abanico de edades. En este sentido, este curso se incluían las asignaturas de Informática musical, Producción musical y Armonía Moderna, que se unían a las ya ofertadas de: Música y Movimiento, Educación Musical Temprana, Iniciación al Lenguaje Musical, Lenguaje Musical, Coro Infantil, Danza, Teatro, Banda, Orquesta de cuerda y toda la oferta instrumental: Piano, Trompeta, Trombón, Trompa, Tuba, Bombardino, Clarinete, Saxofón, Flauta, Laúd, Bandurria, Canto, Percusión, Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo.