Las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía se suman con las actuaciones y conciertos de sus alumnos a las fiestas de Navidad y Reyes

Valore esta noticia
10/10
  • Su programa de audiciones arranca hoy lunes, con el alumnado de Piano, a las 17:30 horas, en el Patio de la Casa de la Cultura

Como cada año, las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía participan de estas fiestas navideñas con un programa de audiciones y conciertos, sumándose así al programa de Navidad y Reyes que celebra el municipio en estas fechas.

En la tarde de hoy lunes, el  Patio de la Casa  de la Cultura acoge, a las 17:30 horas, el arranque del programa de audiciones que este año correrá a cargo de los alumnos del aula de Piano. Las actuaciones musicales continuarán mañana martes y el miércoles en el Teatro Hespérides, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

De esta forma, el martes subirán al escenario los alumnos de  Iniciación al Lenguaje Musical,  Guitarra, Piano, Saxofón, el Coro Infantil y el aula de Folklore. Ya el miércoles  actuarán en el Hespérides el alumnado de Iniciación al Lenguaje Musical, Teatro, Flauta, Clarinete, Percusión, Metales y la Orquesta de Cuerda.