Las infantiles del Gáldar BF se desplazaron hoy a vecindario para jugar contra el SUREGRANCA disfrutaron mucho del encuentro

La primera parte quedaron 5-2, la segunda 2-3, el resultado final del encuentro 7-5. 
 
Para ser nuestro segundo partido de la copa de apertura, estuvo reñido, seguimos jugando con 5 alevines y 2 infantiles nuevas, aún así el encuentro estuvo disputado. Nuestras jugadoras están creciendo en conjunto, se les nota bastante compenetradas, concentradas en todo el partido y siguen disfrutando de cada momento que es el objetivo principal de hacer deporte.
 
Agradecemos a las familias la confianza depositada en nosotros, ya que hoy llenamos los coches y nos fuimos prácticamente sin padres a vecindario, un partido entre semana pués para las familias es bastante difícil de organizar, con los horarios que tenemos los padres, por tanto, gracias como siempre y seguiremos estando para ser una solución y apoyo para nuestras jugadoras. Como hasta el momento.
 
Agradecer al suregranca la hospitalidad en el día de hoy. Y al árbitro, su buen arbitraje como siempre; sus diálogos con las jugadoras son de agradecer, para que poco a poco vayan mejorando y creciendo en la cancha.
 
El próximo sábado 15 a partir de las 9:00 tenemos nuestro torneo virgen de Fátima para las benjamines del club, a cargo de Acaymo y
Rubén por el momento. Gracias chicos por el esfuerzo que están haciendo. 
 
Seguimos con nuestros entrenamientos;
 
  • Los benjamines (2.013/14/15) entrenan en el CEIP las Quintanas de 16 a 17 lunes, martes y jueves.
  • Las alevínes (2.011/2.012) entrenan en el CEIP las Quintanas de 16:30 a 18:00 lunes, martes y jueves .
  • Las Infantiles (2.009/2.010) entrenan en el pabellón de la montaña de 16 a 17;30 lunes, miércoles y viernes de 16 a 17;15.
  • Los lunes y miércoles las Infantiles tienen su hora de estudio gratuito de 18;10 a 19;30 en el IES Saulo Torón.
  • Los martes las benjamines y alevínes tienen su hora de estudio de 16 a 18:30 en el CEIP las Quintanas.
 
Si quieres formar parte de nuestro club, puedes venir a probar sin ningún tipo de compromiso durante 10 días.
Anímate!!