Las inscripciones para participar en el Campamento de Corresponsabilidad se amplían hasta el 12 de diciembre

  • El campamento va dirigido a niños de entre 5 y 11 años
  • Entre las actividades previstas se ha incluido una visita al Belén de Arena de la Playa de Las Canteras, una sesión de cine, y la entrada a la feria infantil Planeta Gran Canaria

La concejalía de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yazmina Llarena, ha informado este lunes que se amplía el plazo de inscripción para el Campamento Navideño hasta el próximo 12 de diciembre.

Además, se aumenta el rango de edad de los menores participantes de 5 a 11 años, y se dará prioridad a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

El campamento se celebrará del 19 al 31 de diciembre, en horario de 16.00 a 19.00 horas en días lectivos y de 08.00 a 13.30 horas en días no laborables. El mismo tendrá lugar en el espacio joven (instalaciones deportivas y terrero de lucha).

Entre las actividades previstas, se incluye una visita al Belén de Arena de la Playa de Las Canteras, una sesión de cine, y la entrada a la feria infantil Planeta Gran Canaria en Infecar.

Esta actividad es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que los interesados e interesadas deben presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás de forma presencial o a través de la sede electrónica.

Al respecto, la edil de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad, Yazmina Llarena, ha indicado que con esta acción “lo que se busca es facilitar la conciliación laboral y familiar de los vecinos y vecinas del municipio”, dando “herramientas que permitan responder a una necesidad tan acuciantes como es el cuidado del menor en periodos no lectivos”.