Salida programada para el próximo domingo 13 de marzo con un precio de 20€

Las personas de Valleseco se van al concierto de La Gran Canaria’s Women Band

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Valleseco, dentro de las acciones planificadas durante el mes de marzo, por el Día Internacional de las Mujeres, ha organizado una salida al concierto de la Gran Canaria’s Women Band, en el Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. 

Se anima a las personas de Valleseco a participar y a disfrutar del concierto de la banda sinfónica integrada exclusivamente por mujeres bajo la dirección de la terorense Pilar Rodríguez Pérez. El objetivo de la formación es dar visibilidad a la mujer en la música, silenciada desde hace años en todas y cada una de sus expresiones: compositora, intérprete y directora.  

Con Celia Rivero como compositora invitada y Carla Forte como solista, contará con la actuación estelar de la cantante Cristina Ramos. Un concierto siempre emocionante que destaca la figura de la mujer en la música.  

Las personas interesadas pueden apuntarse en el departamento de Mujer e Igualdad o llamando al 928 61 80 22 exts. 141-143, siendo el precio de solo 20€.  

La salida se enmarca en las acciones del 8M que organiza el departamento de Mujer e Igualdad del Consistorio vallesequense, y subvenciona la Consejería de Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J