Las “Tardes de Cine y Encuentro” de junio permitirán disfrutar de la película española ‘Live is Life: La gran aventura’

La película española ‘Live is Life: La gran aventura’, del director Dani de la Torre,  es la película escogida para disfrutar el próximo miércoles 15 de junio de las “Tardes de Cine y Encuentro” que organiza  la Universidad Popular Ciudad de Guía para brindar a aquellas personas que lo deseen la oportunidad de asistir, de manera más cómoda, a los cines de la capital grancanaria, facilitándoles el traslado en guagua desde el municipio así como la adquisición de las entradas. 

Las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de  la  Universidad Popular, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque. También pueden solicitar más información en los teléfonos  928 55 59 55 o 928 89 65 55 55 (extensión 0583).

Sinopsis

Verano de 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas, amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros, y con ello poder seguir juntos.