Las tarjetas-regalo de 500 y 1.000 euros de la campaña promocional del comercio local ‘Quédate en Guía’ se sortean nuevamente los días 2 y 3 de marzo

Las dos tarjetas-regalo por valor de 500 y 1.000 euros de la campaña de promoción del comercio local “Quédate en Guía” volverán a sortearse los días 2 y 3 de marzo, respectivamente, en combinación con las cuatro últimas cifras de la ONCE.

Esta campaña, desarrollada por la Agencia de Desarrollo Local, que dirige Alfredo Gonçalves, para promover y reforzar el comercio local, premiando a los consumidores que apuestan por los productos y servicios locales, incluía un total de 3.000 euros en premios, con una tercera tarjeta-regalo de 1.500 euros.

Las personas que resulten ganadoras en esta segunda ronda del sorteo deberán pasar por la Agencia de Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), en horario de 09:00 a 14:00 horas, para recoger su  premio. Los ganadores deberán presentar junto al boleto su DNI. El último día para presentar los boletos premiados será el 15 de marzo, a las 14:00 horas.