Las voces de Moneiba Hidalgo y Fasur Rodríguez se unen este viernes a la Banda Municipal de Música Ciudad de Guía en el Concierto ‘A Golpe de Son’

  • Bajo la dirección de Arístides Sosa, en la Plaza Grande, a las 21:00 horas  

La Banda Municipal de Música Ciudad de Guía vuelve mañana viernes 5 de agosto al escenario de la Plaza Grande, bajo la dirección de Arístides Sosa, para ofrecer su tradicional Concierto de las fiestas patronales de la Virgen. La actuación dará comienzo a las 21:00 horas.

Las voces de Moneiba Hidalgo y Fasur Rodríguez se unen en esta ocasión a la Banda Municipal de Música Ciudad de Guía para convertir una docena de canciones de estilos diversos como el pop, tarp y punky,  en sorpresas musicales al estilo de los ritmos latinos más actuales, según idea original del percusionista Totó Noriega. 

La Banda Municipal, una formación que ha incrementado de forma notable sus músicos e integrada ya por más de 50 componentes,  estará acompañada por una selección de los mejores intérpretes del panorama artístico de las islas para hacer de este Concierto, ‘A Golpe de Son’,  una cita ineludible del programa festivo de este año.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist