LLega la 2ª Edición ISLAS DE ROCK FEST

  • Seguimos apostando por la cultura #HechaenCanarias en especial del Rock de las Islas Canarias
  • Un festival que busca poner en valor y dar visibilidad a los músicos canarios que nos proponen proyectos originales: MOLLO & The Freestyle Poodoo Experts y Sanches.
Seguimos apostando por la cultura #HechaenCanarias, esta vez, queriendo abrir mundos de la mano de la cultura, las experiencias de los autores/as y los sonidos de las bandas y artistas que más nos atraen de la industria de la música, en especial del Rock de las Islas Canarias.
 
Así nace ISLAS DE ROCK FEST, un festival que busca poner en valor y dar visibilidad a los músicos canarios que nos proponen proyectos originales, temas propios, y con una clara proyección nacional e internacional.
 
Edificio Miller, Las Palmas
 
¿Cuando?
21 de Mayo 2022 – 19:30 h.
Edificio Miller
Parque de Santa Catalina 
 
Conciertos:
El sonido lisérgico de MOLLO & The Freestyle Poodoo Experts llegados desde Tenerife y presentando su primer disco.
 
Vídeo:
 
Y el pop fresco y pegadizo de SANCHES. Banda liderada por Samuel que se acompaña por grandes músicos de la escena canaria con Sergio Miró a la Bateria o Daniel Medina o Thiago Aquino Gomes de Tenerife.
 
Vídeo:
 
También contaremos con los selectores musicales de La Palma, Los Pinchadiscos del Pantano, entre concierto y concierto. Asociación de artistas que ponen en valor y dan visibilidad al disco de vinilo.
 
Y un pequeño market donde podrás comprar el merchandising de las bandas.
 
Programa completo: