Lo que no pasa en Guía no pasa en ningún lado, incidente curioso en Montaña Alta

Un transportista pretendía llevar un tubo hasta Caideros, así parece normal, pero lo que no es normal es que pretenda llevar un tubo más grande que el propio camión, y que las pendientes de Montaña Alta para nada ayudaban, que provocaban constantes e incesantes caballitos con el camión.

Según hemos podido saber por vecinos del lugar, al ver que por la pendiente no podía seguir, intento continuar camino hacia Caideros, por la calle trasera de Montaña Alta (De Juan Pérez Medina).

Durante este periplo de conducción temeraria provoco varios incidentes algunos considerados de mucha gravedad, llevarse por delante el coche del SPAR de Montaña Alta, o por ejemplo no hacer caso a la policía local, que le pedía que parara, por ello sufrió una embestida que destrozo la parte trasera del vehículo policial. El se encuentra en estos momentos detenido hasta esclarecer los hechos. Por los hechos se le puede imputar varios delitos, como un delito contra la seguridad del trafico, lesiones, daños, Desobediencia a agentes de la autoridad

Pero el, erre que erre tenía que continuar hacia Caideros.

Los vecinos se preguntan qué va a pasar, esperan que se tomen medidas. y también porque no a la empresa que le suministro el tubo a sabiendas de que no cabía en el camión, no se entiende.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J