Lorena Moreno: “El grupo de Gobierno de Gáldar muestra una vez más que no le importa el barrio de Hoya de Pineda con el abandono de la cancha y el parque infantil”

La candidata de CC a la alcaldía de Gáldar concreta que en las áreas de juego el pavimento está agrietado, las rejillas de desagüe rotas, papeleras destrozadas, pintura de la pared descascarillada y vallado roto 

La nacionalista insiste en que “los vecinos y vecinas de Hoya de Pineda merecen tener unas infraestructuras dignas que les generen bienestar”, comenta 

Lorena Morena indica que el área infantil y deportivo se inauguró en junio de 2013 y que para lograr que pasados 9 años continúe en buen estado deben ejecutarse continuos trabajos de reparación y rehabilitación

La candidata de Coalición Canarias a la alcaldía de Gáldar, Loren Moreno, denuncia el abandono que sufre la cancha y el parque infantil del barrio de Hoya de Pineda por parte del alcalde de Gáldar y su equipo. “El grupo de Gobierno de Gáldar muestra una vez más que no le importa el barrio de Hoya de Pineda con la desidia manifestada hacia estos espacios de ocio y recreo, cuyo mantenimiento ha sido nulo desde que la pusieron en marcha”, apunta la nacionalista.

Lorena Morena indica que el área infantil y deportiva se inauguró en junio de 2013 y que para lograr que pasados 9 años continúe en buen estado deben ejecutarse continuos trabajos de reparación y rehabilitación. Sin embargo, la candidata detalla que la única tarea realizada al respecto ha sido el arreglo de los columpios ante la insistencia de padres que advirtieron que denunciarían la situación.

La nacionalista apunta: “Ante este escenario de inacción por parte del ayuntamiento, este barrio cuenta con una zona dedicada a niños y jóvenes cuyo pavimento está agrietado, las rejillas de desagüe rotas, papeleras destrozadas, pintura de la pared descascarillada y vallado roto”, y añade: “Realmente, tal y como se encuentra, no es apto para su uso, sobre todo pensando en los niños. Se ha convertido en un espacio inseguro”.

Lorena Morena insiste en que “los vecinos y vecinas de Hoya de Pineda merecen tener unas infraestructuras dignas que les generen bienestar”, comenta. De esta manera la nacionalista señala que este barrio no puede estar siempre a la cola y que “ya es hora de que el ayuntamiento trabaje por Hoya de Pineda y por todo su municipio sin distinción”, dice.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J