Los ‘Conciertos en Familia’ de las Escuelas Artísticas se trasladan este sábado al barrio de El Palmital

7 Visitas

Los ‘Conciertos en Familia’ de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía se trasladan este sábado 14 de mayo al barrio de El Palmital con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Fátima que celebra mañana su Día Principal.

El espectáculo musical se celebrará el sábado, a las 20:00 horas, en el local de la asociación de vecinos, nuevamente de la mano de la cantante Patricia Muñoz junto al percusionista Totó Noriega y los músicos y los profesores de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía  Arístides Sosa,  Elena Hernández, José Enrique, Josué Santana y Armiche Moreno.

Continúa así esta importante iniciativa  impulsada desde  la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, en colaboración con las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía, con la que se pretende acercar la música y la cultura en sus más variadas disciplinas a todos los barrios del municipio. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist