Los ganadores del sorteo de la campaña ‘Quédate en Guía’ ya pueden pasar a recoger sus premios en la Agencia de Desarrollo Local

Se reparte un total de 3.000 euros y el plazo finaliza el próximo martes 15 de febrero

Desde la Agencia de Desarrollo Local, que dirige Alfredo Gonçalves, se informa de los números que han resultado premiados en el sorteo de la campaña promocional del comercio local que bajo el título ‘Quédate en Guía’ se ha celebrado en este municipio. 

Los números premiados, coincidiendo con los cuatro últimos dígitos del sorteo diario de la ONCE de los días 1, 2 y 3  de febrero, tal y como establecían las bases, han sido los siguientes:  el 1 de febrero, resultó ganador el boleto con el número 9687, dotado con 500 euros; el 2 de febrero el número 9741 con 1.000 euros y, por último, el 3 de febrero el  boleto con el número 9261, al que corresponde la mayor cuantía, un total de 1.500 euros.

Los ganadores pueden pasar ya por la Agencia de Desarrollo Local situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Deberán presentar junto al boleto el DNI. El último día para presentar los boletos premiados será el 15 de febrero, a las 14:00 horas.  Posteriormente a esta fecha el boleto caducará y se llevará a cabo un nuevo sorteo.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J