Los Reyes Magos ya tienen “la llave mágica” con la que entrar esta noche en los hogares galdenses

Los Reyes Magos de Oriente llegaron puntuales a su cita con la ciudad de Gáldar. A las once de la mañana aterrizaba en el Estadio de Barrial el helicóptero que trasladó hasta este municipio a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes hoy además recorrerán en cabalgata los barrios y el casco del municipio antes de la llegada de la noche más esperada del año.

Echando en falta al público infantil, por las restricciones de la pandemia, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, hizo entrega a Sus Majestades de la “llave mágica” con la que esta misma noche podrán entrar a todos los hogares del municipio a depositar los regalos para las familias galdenses, especialmente hacer cumplir la ilusión y los sueños de los más pequeños.

Teodoro Sosa dio la bienvenida a Gáldar a los Reyes Magos que también llevaban sus mascarillas puestas, en un año especial, nuevamente marcado por la pandemia. “Nos hubiera gustado que este Estadio, les dijo el alcalde, hubiera estado lleno de niños y niñas, pero las circunstancias hacen imposible que estuvieran presentes” , pero sí a través de las imágenes de los medios de comunicación locales y redes sociales del Ayuntamiento que ofrecieron en directo su llegada y el espectáculo infantil programado previamente por la Concejalía de Cultura y Fiestas.

En cabalgata recorrerán durante el día de hoy los barrios del municipio para que los más pequeños puedan verlos desde sus casas y principales calles de este municipio, y  así hacer realidad los deseos en ese día tan especial como es el seis de enero. 

[foogallery id=”1990723″]