Mapfre Las Galletas, nuevo patrocinador del Cenobio Valerón Basket Guía

El club guiense Cenobio Valerón Basket está de enhorabuena. Mapfre Las Galletas regentado por Nauzet Armas se convierte en nuevo patrocinador de la entidad norteña. Con este nuevo convenio de colaboración entre las dos entidades se consigue reforzar aspectos logísticos del Cenobio Valerón Basket y según palabras de Jaime Pérez, director deportivo de la entidad: “este patrocinio nos da tranquilidad y gracias a la confianza depositada por parte de Nauzet y Mapfre Las Galletas el club sale muy reforzado y sobre todo sentirnos seguro ante las adversidades”

Dentro de este convenio de patrocinio, el club desde su página web cvbasketguia.es lanza una campaña de contratación de seguros para todos sus seguidores con descuentos interesantes y a tener en cuenta si están buscando un seguro de calidad.

Por su parte Nauzet Armas cuenta que “para Mapfre Las Galletas poder contar con el Cenobio Valerón Basket es una forma de ayudar al mundo del baloncesto en el norte de la isla de Gran Canaria que ha demostrado que a lo largo de estos 20 años de historia del club, la seriedad y amor al baloncesto que divulgan, crea vínculos fuertes y está creando una cantera importante que nosotros queremos apoyar con este proyecto en estos futuros años”.

“Contar con el apoyo de Mapfre Las Galletas y saber que el club tiene su respaldo es importante para nosotros. Conozco a Nauzet desde hace años y confío plenamente en su trabajo y criterio. Lo mínimo que podemos hacer es intentar conseguir que nuestros seguidores, jugadores y familiares puedan también beneficiarse con los descuentos que nos realiza Mapfre Las Galletas y desde nuestra web lanzamos las ofertas que espero que les guste.” argumenta Jaime Pérez.