Marcos Marrero proclamado candidato a la alcaldía de Firgas para los comicios de 2023

El también secretario local de la formación nacionalista en el municipio norteño se ratifica como cabeza de lista tras lograr el apoyo unánime de sus compañeros en el proceso interno de designación 

El nacionalista agradeció el apoyo recibido y señaló: “Conformaremos un equipo con gran vocación de servicio público, con una especial sensibilidad para resolver las problemáticas de la ciudadanía y comprometido con el crecimiento responsable y sostenible de Firgas” 

Marcos Marrero insiste en que es importante dejar atrás la “apatía” y la “gestión improvisada sin rumbo” para poner en marcha un proyecto global, serio y responsable que trace las pautas necesarias con las que propiciar la evolución del municipio 

Coalición Canarias ha proclamado a Marcos Marrero candidato oficial a la alcaldía de Firgas para los comicios de 2023. El también secretario local de la formación nacionalista en el municipio norteño se ratifica como cabeza de lista tras lograr el apoyo unánime de sus compañeros en el proceso interno de designación.

“Me siento enormemente agradecido por el apoyo recibido y por la confianza depositada en mí para encabezar un proyecto que tendrá como centro de acción devolver el bienestar a la ciudadanía de Firgas, así como prosperidad y desarrollo al municipio. Firgas puede convertirse en un mejor municipio y por ello vamos a luchar”, apunto el nacionalista, al mismo tiempo que subrayó: “Conformaremos un equipo con gran vocación de servicio público, con una especial sensibilidad para resolver las problemáticas de la ciudadanía y comprometido con el crecimiento responsable y sostenible de Firgas”.

Asimismo, Marcos Marrero insiste en que es importante dejar atrás la “apatía” y la “gestión improvisada sin rumbo” para poner en marcha un proyecto global, serio y responsable que trace las pautas necesarias con las que propiciar la evolución del municipio. “Son  muchas las carencias de Firgas, son muchas las necesidades y en áreas muy diversas, como en el ámbito deportivo, juventud, mayores o limpieza. El nivel de dejación es importante y esto tiene que cambiar cuanto antes si no queremos que se degrade aún más la imagen de Firgas y el bienestar de su ciudadanía”, subraya.

El candidato quiso transmitir un mensaje de optimismo y esperanza y sostuvo: “El cambio y la mejora es posible, únicamente hacen falta importantes dosis de compromiso y lealtad al municipio y su ciudadanía, ingrediente con los que Coalición Canaria de Firgas trabaja”.