Motor Club Juncal agradece al Ayuntamiento su apoyo

Motor Club Juncal, club de enduro del municipio, ha querido dar las gracias al alcalde de la Ciudad y al concejal de Deportes debido a la colaboración prestada por el Ayuntamiento. De esta manera, Teodoro Sosa y Ancor Bolaños recibieron en las Casas Consistoriales a la Junta Directiva de la entidad deportiva, que les hizo entrega de unas piezas de artesanía elaboradas por una alfarera del municipio.

“Les doy las gracias por el detalle y el reconocimiento, sobre todo porque se valore que el deporte en Gáldar está vivo. Hay tantas modalidades que decir que Gáldar se dirige a un solo deporte sería engañarnos. Aquí hay muchas disciplinas”, explicó Teodoro Sosa, que además se mostró consciente del interés que genera “cualquier prueba de motor, que acapara mucha gente”.  

Ancor Bolaños, concejal de Deportes, dio las gracias a la Junta Directiva por hacernos entrega de estos regalos “preciosos” e invitó al Club “a que sigan desarrollando pruebas en este municipio, que nosotros vamos a seguir colaborando”. Los representantes del Motor Club Juncal, Daniel David Martín Díaz, Ismael Díaz Díaz, Cristian Hernández Santiago y su presidente, Alejandro Martín Mendoza, agradecieron al Ayuntamiento “la ayuda que nos da en cada carrera”.