Música, exposición de fotografías, payasos y baile, este fin de semana en el Mercado de Guía

El Gastromercado de Guía acoge mañana viernes,  a partir de las 21:30 horas, la actuación de Arantxa Navarro y Roberto Hernández, el dúo musical con el que arranca el programa de actividades lúdicas organizadas para disfrutar este fin de semana en las instalaciones del Mercado de Guía. 

También el sábado por la noche se podrá disfrutar en el Gastromercado de otra velada musical, en esta ocasión a cargo del cantante Rakhi versionando algunas de las mejores canciones pop de todos los años. 

Las propuestas para visitar el Mercado y disfrutar de todo lo que allí se ofrece incluye además, para mañana viernes y hasta el domingo, la posibilidad de visitar la exposición de fotografías ‘Orgullo de vidas: expresiones y deseos’ de la artista Asiria Álvarez.

Las 15 fotografías que componen esta exposición pretenden visibilizar cómo son vividas y sentidas las orientaciones sexuales y las identidades y expresiones de género y  reflejar la enorme diversidad de la sociedad actual, lanzando un mensaje de respeto, igualdad de derechos y no discriminación.

Ya el sábado, para disfrutar en familia, se ofrece el espectáculo ‘El mundo del circo’ de la mano de Payasos Fede y Leandro y el domingo, a partir de las 12:30 horas, música y baile con Eulogio.