Naiara del Pino participa este fin de semana en el I Festival de Arte de Aguímes.

Durante los días 19 y 20 de marzo de 2022 dará lugar el I Festival de Arte de Agüimes denominado «Arte en Cajas» donde podrás exponer y vender tus obras de arte.

Podrás disfrutar también de espectáculos musicales, recitales y talleres artísticos…

8 Cajas Asociación Cultural nace de un sueño compartido por ocho mujeres artistas del mundo de la pintura, escritura y fotografía, conscientes de que el arte forma y transforma el carácter de las personas y su percepción de la vida, sobre todo en la época en que vivimos , siendo un pilar que debemos reforzar.

8 Cajas es una Asociación Cultural, sin ánimo de lucro nacida en Las Palmas De Gran Canaria, orientada a fomentar el arte en todas sus expresiones teniendo como sede y escenario el Archipiélago Canario en donde pretendemos que sea también un referente artístico para la población.

Naira nos comenta que es “todo un honor y sobre todo, mucha ilusión, poder compartir con un gran equipo de artistas, unos días llenos de arte, creatividad, humor y pasión por lo que hacen”.


Naiara nos invita a todos a disfrutar de un fin de semana lleno de luz, de color, magia, música, creatividad, aprendizaje y por supuesto, mucho humor y amor, para ello solo tienes que “acercArte”, los próximos 19 y/o 20 de marzo, a la Plaza del Rosario, en Agüimes, a partir de las 12:00 horas.

Y tus peques pueden acompañarte porque habrá también un espacio para ellos

Desde que día y lugar para celebrar el Día del Padre

Ella va a pasar lista ¿Te lo vas a perder? ANIMATE