Naiara del Pino Sosa, participará en la tarde de hoy, en la Feria del Libro de Las Palmas

“Naiara del Pino Sosa, autora de las Obras “Del Estado de alarma a un estado de calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento” y de la segunda parte de ésta titulada “La sombra del amor. El sueño que nos unió”, participará en la tarde de hoy, viernes 27 de mayo, a las 19:00 horas, en la Feria del Libro de Las Palmas.
En esta ocasión, estará presentando y firmando la Obra “La sombra del amor. El sueño que nos unió” en el Stand perteneciente a la Librería Canaima. 
 
“La sombra del amor. El sueño que nos unió” es una obra basada, por una parte, en la realidad pero poco a poco, se va convirtiendo en novela. Donde el amor, la pasión, la solidaridad, la ilusión, el desamor y la esperanza son los valores fundamentales que sobresalen durante toda la historia y la narrativa que la compone.
 
 
Sofía, una joven inteligente, alegre y enamorada de la vida, se contagia de la COVID-19. Ingresa en la UCI y mientras ésta en esta situación, durante un sueño, se enamora de una sombra. Pasado un breve espacio de tiempo, sabrá que esa sombra es real y que además, fue y será su gran amor”.
 
Una historia llena de ilusión, emoción y mucho sentiemiento.
 
Por todo ello, Naiara, su autora, les invita a visitar el stand en el que estará encantada de recibirlos y explicarles de primera mano, la historia de “La sombra del amor. El sueño que nos unió”.