Nueva cita con Tenderete

El programa presentado por David Naranjo, se emite este próximo domingo con la participación de Faneroque y Los Tendereteros de Juanse acompañados de las voces de Covadonga Expósito y Laura Díaz.

Tenderete celebra este domingo un nuevo programa en el que cuenta con la participación del grupo grancanario Faneroque y la parranda base del programa Los Tendereteros de Juanse acompañados por las voces solistas de Covadonga Expósito y Laura Díaz, además de contar con la asistencia de Verónica Alberto, arqueóloga que nos habla sobre el desconocido mundo de los antiguos pobladores de Canarias.

Los Tendereteros de Juanse acompañados de las voces de Covadonga Expósito y Laura Díaz, nos interpretan los géneros más tradicionales de nuestro folclore como son Isas, Folías o Malagueñas, pero también nos sorprenden con temas como Sombras nada más, Nana para un suspiro o Teide enamorado.

Mientras que Faneroque nos trae con sus ritmos y letras un viaje a nuestra identidad gracias a la interpretación de temas propios que llevan por título Margullo, Hice una raya, Guayadeque, etc.

Nuestra invitada, la arqueóloga Verónica Alberto, nos aporta su conocimiento sobre el papel de la mujer en la sociedad indígena, la muerte entre estas poblaciones y las últimas novedades en el campo de la arqueología.

Tenderete, un programa que continúa apostando por la puesta en valor de nuestra identidad cultural, histórica y musical de Canarias, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por David Naranjo. 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J