Nuevo taller sobre liderazgo femenino para optimizar el uso del tiempo en la vida cotidiana

En el marco del proyecto ‘Guía Infinita: Conciliación para el Liderazgo´ se celebra este jueves 23 de junio un nuevo taller sobre liderazgo, empoderamiento y autocuidado dirigido a mujeres y personas cuidadoras. En esta ocasión, y bajo el título “¿Cómo organizas tu tiempo?” se trabajará la forma de optimizar el uso del   tiempo para mejorar la organización de la vida cotidiana, estableciendo prioridades personales, sociales, laborales y familiares.

Al igual que los anteriores, esta propuesta de la Concejalía de Igualdad, que dirige Isabel Rodríguez, se celebrará en el Centro Polivalente Casa Margarita, en Becerril, de 10 a 12 horas. El programa finaliza el jueves 30 de junio con el taller titulado “Encuentra sentido a tu vida”.

Las personas interesadas aún pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/38Am23ZSxLhirL818 o enviando un correo electrónico a igualdad@santamariadeguia.es

El proyecto ‘Guía Infinita: Conciliación para el Liderazgo’, que comenzó el pasado mes de marzo, está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.