Orden de las carretas de la 48 edición de la Romería-Ofrenda de Valleseco

Uno de los actos más multitudinarios de las Fiestas de La Encarnación y La Manzana del municipio de Valleseco (Gran Canaria), es la tradicional Romería-Ofrenda del próximo sábado 1 de octubre, que se retoma a su estado original después de dos años de forma muy simbólica. Se vuelva a congregar a todo el pueblo, a bastantes personas que nos visita en ese día entorno a las doce carretas participantes, donde la canariedad, la música y la solidaridad harán llegar a los pies de la Virgen de La Encarnación la ofrenda de miles de kilos de productos para los centros más necesitados de la Isla.

En la presente edición, destaca que la romería comienza a partir de las 18.30 horas, después de la eucaristía en el templo de San Vicente Ferrer.

La comitiva de carretas alegóricas y cargadas de productos de la tierra irá encabezada por la del Consistorio vallesequense, seguida por la del Club de Tercera Edad, a continuación los barrios del municipio con el siguiente orden: Unión Troscán, Barranquillo La Virgen, El Lomo, Madrelagua, Valsendero, Barranquillo y Zamora, Zumacal, Lanzarote, Barranquillo Lanzarote, y cierra la romería la representación de El Recinto.

Así, el próximo sábado 1 de octubre, hay una cita obligada con la Virgen de la Encarnación, una fiesta que está declarada de Interés Turístico Regional, la misma será transmitida vía streaming por los canales de YouTube y Facebook de Radio Valleseco.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J