Oribel Díaz y Lorena González ganadoras del Torneo de Pádel LaAldeaPadelea

Oribel Díaz y Lorena González ganaron el pasado viernes el torneo de pádel femenino organizado por LaAldeaPadelea y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Nueve fueron las parejas inscritas, siendo el sistema de juego una liga todas las parejas contra todas las parejas a partidos de siete minutos. El total de partidos disputado fue de treinta y seis, siendo el equipo formado por Oribel Díaz y Lorena González la que más puntos lograse, un total de 22.

Hubo que esperar hasta la última jornada para proclamar a las ganadoras, dado lo apretada de la clasificación en los dos primeros puestos. Segundas clasificadas fueron Laura Hernández y Verónica Godoy, al sumar 21 puntos y las terceras Iruya Navarro y Judit Dámaso, que sumaron 16 puntos.

Los partidos comenzaron a disputarse a las 17:30 horas de la tarde del viernes, finalizando sobre las 23:00 horas. Las participantes mostraron su satisfacción por el desarrollo del torneo y por la jornada de convivencia vivida, un acto más del grupo LaAldeapadelea.

El concejal de Deportes del Consistorio aldeano, José Miguel Valencia, mostró su satisfacción por el desarrollo de este torneo, “Me alegro enormemente de la celebración de esta competición femenina de pádel. Hemos colaborado desde la Sociedad de Deportes y desde la Concejalía de Deportes por este tipo de eventos, que fomentan la práctica deportiva de la mujer, y a las que animo a seguir adelante con el proyecto LaAldeaPadelea”