Palabra y Verso organiza un recital de poema y prosa en Tacoronte

  • El evento literario tendrá lugar el viernes, 17 de junio, a las 19,00 horas en el Centro Cultural de Tacoronte, en Tenerife 

La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’, a invitación del Ayuntamiento de Tacoronte, celebra el próximo viernes, 17 de junio, un Recital de Poema y Prosa en el Centro cultural del municipio tinerfeño.

El evento literario, que contará con la presencia de la concejala de Cultura, Comercio y Fiestas de Tacoronte, Sandra Izquierdo Fernández, congregará a una nutrida representación del colectivo literario además de un grupo invitado de escritoras y escritores de Tenerife, quienes compartirán con el público asistente sus creaciones narrativas y poéticas.

La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ se fundó en 2015 en Gáldar (Gran Canaria) con el fin promocionar y potenciar la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros así como fomentar la lectura de los escritores/as canarios/as. 

La agrupación cuenta con un blog -palabrayverso.com- que recibe una media anual de 30.000 visitas. En el blog se publican los textos tanto de sus miembros como de colaboradores de todo el mundo, así como se realizan reseñas de libros y se alojan los programas de radio (sección Escúchanos), además de contar con una sección de Eventos y Agenda, entre otros apartados. 

El evento tendrá lugar el viernes, 17 de junio, a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura de Tacoronte, C/ San Agustín, 8, Tacoronte (Tenerife). Para inscribirse, llamar al 922 56 32 13. Más información en: tacoronte.es.