Participación Ciudadana desarrolla una acción formativa de elaboración de cartelería digital

Valore esta noticia
10/10
La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Nuria Esther Vega Valencia, continúa con las acciones formativas de este año 2022 dirigidas a las asociaciones del municipio. En este mes de noviembre se va a desarrollar la formación denominada ‘Elaboración de cartelería digital’, la cual está estructurada en dos sesiones que darán lugar los días jueves 24 y martes 29 de noviembre en el horario de 18:00 a 20:00 horas, en el Casino de Gáldar.

Los contenidos que se trabajarán en esta acción formativa impartida por José Luis Rodríguez Velázquez, experto en dinamización social, participación ciudadana y marketing social, son el diseño de cartelería en CANVA, la estructura de carteles, tipos y usos, y conceptos comunicativos. Todas aquellas personas que forman parte de las asociaciones y colectivos del municipio y estén interesadas en participar en esta formación pueden inscribirse a través de este enlace: https://www.galdar.es/planformacionasociaciones/.

Para más información, se pueden poner en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es o el teléfono 928 55 00 91. La inscripción se podrá realizar hasta el lunes 21 de noviembre. Esta actividad se encuentra financiada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canarias a través de la subvención dirigida a proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2022.