Peatonalización y mejora de la accesibilidad, entorno y servicios de la zona comercial playa de Las Nieves

SITUACIÓN / EMPLAZAMIENTO.- C/ Nuestra Señora de Las Nieves y Avenida.
PROMOTOR.- Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete.
EMPRESA ADJUDICATARIA.- TECNOSYSTEM, S.A
PLAZO DE EJECUCIÓN: 90 DIÁS
Proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal, en el ámbito del programa Plan de Cooperación con los Ayuntamiento PCA 2021 , financiada por la Consejería de Presidencia del Gobierno de Canarias.
PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN: 215.315,75€
La actuación tiene como objetivos fundamentales renovar la deteriorada imagen de la zona mediante la sustitución del pavimento, las instalaciones de alumbrado y riego existentes, nuevos jardindes y lograr la accesibilidad universal dentro del emplazamiento, consiguiendo así crear un entorno urbano más favorable al mejorar la calidad ambiental del espacio urbano. Las obras son las que se corresponden con el programa de actuaciones anteriormente descrito y que se reproducen y especifican a continuación:
– Trabajos previos, retirada pavimentos, mobiliario y otras demoliciones.
– Realización de nuevos accesos adaptados por la zona central a la playa, incluso barandillas e iluminación
– Mejora en las instalaciones de saneamiento público.
– Mejora en las instalaciones de red de riego. Se realizará la instalación completa para el riego de los parterres, incluyendo zanjas, arquetas, pasatubos, canalizaciones y goteo. – Repavimentación de toda .la zona Previo replanteo de la pavimentación se procederá a la colocación del nuevo pavimento.
– Colocación de nuevo mobiliario.