Pedro Manuel Afonso triunfa con su espectáculo ‘Leyendas’ en la Plaza de Santiago

Pedro Manuel Afonso divirtió al público de Gáldar con su espectáculo ‘Leyendas’, concierto que llenó la Plaza de Santiago en la noche de este lunes en el marco de las Fiestas Mayores. Se trata de la primera ocasión que el cantante traía al municipio este show, que ya ha paseado por varios puntos del Archipiélago y numerosas localidades de Gran Canaria. 

Con temas de Nino Bravo, Mocedades, Roberto Carlos, Raphael, Camilo Sesto o José Luis Perales, su voz hizo disfrutar al público. Estos temas, sobre todo de los años 70, recibieron una gran acogida en la Plaza de Santiago. “Fue un rato agradable y divertido, que es lo único que intento conseguir con este espectáculo y emocionar a los espectadores en la medida de lo posible”, asegura.

Afonso, que destacó la estampa de actuar en la Plaza frente al Templo Matriz de Santiago, subraya que “conectamos con la gente desde el primer tema y todo lo demás fluye. Y además la noche acompañó”, celebró. Afonso abrió la noche con ‘Un velero llamado libertad’, de José Luis Perales, y la cerró con ‘Un millón de amigos’, de Roberto Carlos.

Por último, Pedro Manuel Afonso dio las gracias al público y a la corporación municipal, que estuvo presente encabezada por el alcalde, Teodoro Sosa, y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J