Preciosos Elfos y Papás Noel llenaron de alegría y magia las calles de Guía en la Gran Cabalgata de Navidad en Familia

Preciosos Elfos y  Papás Noel de todas las edades inundaron hoy las calles de Guía en la  Gran Cabalgata  de la Navidad en Familia  que recorrió las calles de la ciudad al ritmo de batucada, bandas de música, el Ballet de Alexia Rodríguez,  divertidos zancudos y donde no faltaron tampoco personajes tan entrañables para el público infantil como Blancanieves  acompañada de sus 7 enanitos, Elsa y Olaf, Mickie y Minnie y, cerrando la comitiva, los Papagüevos de Guía, causando la misma fascinación de siempre en los niños y niñas que acudieron a esta cita festiva.
La Gran Cabalgata Navideña que volvía a celebrarse hoy después de dos años  fue todo un éxito de público que se fue sumando al recorrido que comenzó sobre las 11 de la mañana  en la avenida Lomo Guillén para subir por la calle Médico Estévez hasta la Plaza Grande como destino final. Nuevamente, bajo la dirección artística de Adrián Castellano, las carrozas de la  Cabalgata lucieron espléndidas como también el  medio centenar de Elfos y Papás Noel que iban en ellas como figurantes.
Llegados a la Plaza Grande, desde la Carroza-Trineo desembarcó el Papá Noel que también participaba en la Cabalgata de esta Navidad en Familia para dedicarse por entero a recoger las cartas de los pequeños, a escuchar sus deseos al oído y a fotografiarse con todos los que lo deseaban.
También en este día festivo se contó con el  payaso Zapitto que volvió a hacer de las suyas, un sinfín de travesuras con las que una vez más se ganó al público infantil. La Navidad en Familia de este sábado culminó con las actuaciones musicales de Cuenta Atrás y D´Music.
 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J