Premios para los que acudan con disfraz de Carnaval o con mascota este fin de semana al Mercado de Guía

Como cada fin de semana, el Mercado de Guía abre desde mañana viernes  sus puertas ofreciendo, además de los mejores productos locales, un programa de actividades para disfrutar y pasarlo bien en familia con la posibilidad, además, de ganar interesantes premios.

Como los que recibirán, mañana viernes,  algunos de los que participen en el juego ‘Tu mejor disfraz tiene premio’ destinado a las cinco primeras personas que a las 12:00 horas se acerquen hasta el escenario principal del Mercado ataviadas con un disfraz o un accesorio propio de estas fiestas de Carnaval.   El premio será de un cheque-regalo de 20 euros para comprar en cualquiera de los puestos.

Se trata, explica la concejala de Mercados, Tere Bolaños, “de que las personas que nos visiten, además de llevarse los mejores productos kilómetro 0, disfruten de una grata experiencia, en un ambiente agradable, algo que realmente estamos consiguiendo gracias a la excelente respuesta de público que nos está visitando cada fin de semana desde su apertura”, indicó.

Ya el sábado, a partir de las 12:30 horas, se celebrarán talleres infantiles de Pintacaras y Bolos Gigantes y el domingo estará dedicado especialmente a aquellos visitantes que quieran venir acompañados por sus mascotas.

Para ellos se ha organizado el concurso ‘Al Mercado con nuestros peludos’ que consiste en hacerse una foto lo más divertida y original posible en el Photocall que estará situado en la terraza, subiéndola a las redes y etiquetando al Mercado de Guía. Habrá un jurado para elegir la mejor foto y el ganador recibirá un regalo apropiado para su mascota.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J