Preocupación por el deterioro del paisaje

De derecha a izquierda. Coca de Armas, Iballa Naranjo, Rafael Molina y Esteban Rodríguez.

Crece la preocupación por el deterioro paulatino del paisaje urbano, los tímidos avances experimentados son contrarrestados por la timorata actuación de las administraciones públicas, frente a comportamientos incívicos de parte de la población, especialmente en los ámbitos urbanos y periurbanos. Como preocupante es también algunas decisiones polémicas que están tomando desde las instituciones.
Durante casi ocho años, la Asociación para la Defensa del Paisaje y el Árbol de Gran Canaria, ha desarrollado un intensa labor encaminada a defender los objetivos que motivaron su creación. Se han vivido momentos muy tensos y también algunas satisfacciones en el ámbito de nuestras reivindicaciones ante las administraciones públicas.

Atravesamos un tiempo convulso, acentuado por múltiples crisis, (bélica, sanitaria, social, política, económica, climática y cuantas se quieran añadir). Desde la Asociación entendemos que las crisis se pueden convertir en oportunidades. Aceptar una realidad no deseada, no implica claudicar ante el deterioro del medio en el que desarrollamos nuestra vida.

La junta directiva de la Asociación tiene el propósito de impulsar la actividad que viene desarrollando, para ello contamos con renovada ilusión y nuevos proyectos en proceso de elaboración que se irán publicando en los próximos meses.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Comments 2

  1. Avatar Juan Jaime Marqués Mayol dice:

    Adelante!

    • Avatar Erg dice:

      Muchísimas gracias por tu presencia y complicidad. Por tu entusiasta actitud y gran aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist