Presentación de la segunda edición “LA SOMBRA DEL AMOR. EL SUEÑO QUE NOS UNIÓ”

Naiara del Pino Sosa, autora de la Obra “Del estado de alarma a un estado de calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento”, presentará el próximo 21 de abril a las 19:00 horas, en El Huerto de Las Flores, en el municipio de Agaete, la segunda edición de la Obra “La sombra del amor. El sueño que nos unió”, con la colaboración del Ayuntamiento de dicho municipio, así como de la Biblioteca Pública Manuel Alemán.

Ésta constituye la segunda parte de su primer libro, sobre el Estado de Alarma, la situación de pandemia que comenzamos a vivir el pasado mes de marzo del 2020 y el confinamiento. 

Además, dada la gran acogida que han tenido ambos libros y como novedad, hará una introducción al Audiolibro que, en breve, verá la luz y podremos disfrutar también a través de nuestros oídos, sobre el estado de alarma que llegó sin avisar, sin darnos tiempo a prepararnos para afrontar una situación de tal dimensión.

Al mismo tiempo que, como extra, compartirá con todas y todos los asistentes que la quieran acompañar, una aproximación a la tercera parte de esta trilogía, cuyo título es “ELLAS. Un presente intenso, un futuro incierto”. Obra que se desarrollará tanto en nuestro país como en La India. 

Finalmente, y adornando esta presentación, podrán disfrutar a través de la mirada, de una Exposición de Pinturas, formada por diferentes láminas de gran colorido, a través de las cuales se recordará el Día del Libro, que se conmemora dos días después de la celebración de este evento. Dicha Exposición llevará como título “LIBROS A FLOR DE PIEL. Páginas que enamoran, con una taza de café”. 

Además de todo lo mencionado, habrá alguna sorpresa más, para compartir con todas las personas que gusten de disfrutar de este emotivo encuentro.

La autora estará acompañada por Teca Barreiro, Psicóloga y Poeta; Esteban García Rodríguez, Coach y Comunicador y por las melodías a trompeta, de la mano del Profesor de viento – metal y Jefe de Estudios de las Escuelas Artísticas “Lucy Cabrera”, José Vicente Araña. 

La entrada es totalmente gratuita, hasta completar aforo.