Presentación del Audiolibro “Del estado de alarma a un estado de calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento”

“El próximo 17 de junio a las 19:00 horas, en el Salón Dorado de la Fundación MAPFRE Guanarteme, en Vegueta, verá la luz el primer Audiolibro de la autora Naiara del Pino Sosa, natural de Guía de Gran Canaria. 
Un Audiolibro basado en su primera Obra titulada “Del estado de alarma a un estado de calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento”.
Naiara estará acompañada por Bárbara Vicente, Pedagoga y por Luis Alberto Serrano, Productor y Guionista, además de Escritor de la Obra “Las tres Reinas”.
 
Esta obra nació el pasado mes de agosto del año 2021 y dada la gran acogida del público en general, la autora decidió reconvertirla en Audiolibro, para darle otro enfoque más pedagógico, socio educativo e inclusivo.
 
Este proyecto audiovisual, está dirigido a toda persona interesada en escuchar la obra, cuyos capítulos están acompañados por una Banda Sonora acorde al contenido de los mismos.
 
Sin embargo, principalmente está pensado para aquellas personas que padezcan algún tipo de dificultad de visión, de aprendizaje y/o de comprensión lectora. O simplemente, que no dispongan de tiempo o que no tengan gusto por la lectura.
 
También está dirigido al alumando de las diferentes etapas educativas, con el objetivo de que este recurso socio educativo y pedagógico, pueda ser utilizado como una herramienta de aprendizaje y de debate de nuestra historia, y del momento que vivimos en el estado de alarma y de pandemia. 
 
Por ello, la autora les invita nuevamente a compartir con ella este novedoso e ilusionante proyecto. 
 
Dado que el aforo es limitado, la inscripción la pueden hacer directamente en la dirección de correo electrónico: info@relatosconalma.com, indicando nombre, apellidos y número de teléfono.
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J