Presentación del libro “La Sombra del amor, el sueño que nos unió” por Naiara del Pino Sosa

En la tarde de ayer en el GASTROBAR del Mercado de Guía, tuvo lugar la Presentación del libro “La Sombra del amor, el sueño que nos unió” por Naiara del Pino Sosa.

En la mesa estuvo la autora muy bien acompañada y le arropo un público que no quiso perderse ni un minuto de esta presentación, desde luego el lugar daba para ello, mientras te tomabas algo de cualquiera de los bares allí presentes, presenciabas la presentación, algo maravilloso.

En la mesa la acompaño Tere Bolaños concejala del Ayto. de Guía de quien depende el Mercado Agrícola, tuvo unas calurosas palabras de bienvenida y agradecimiento por escoger el GASTROBAR para la presentación del libro.

También la acompaño su amiga de la infancia Nayra Álamo Pareja que hizo un extraordinario relato basándose en una conversación de WhatsApp con la autora realizada el pasado 24 diciembre del 2021. Pero Nayra intentó que la autora le aclarase una duda, pero no lo consiguió. ¿Sofia existe? esperemos que entre todos los que leamos el libro podamos aclararle si existe o no existe, búsquenla en el Facebook y díganselo.  

Al lado de ella también estuvo alguien muy especial, alguien con quien comparte secretos, vivencias y momentos para no olvidar, “su compañero de vida”, como ella lo define. Raúl Salvador Sánchez. Él hizo un distendida y amena introducción sobre el libro y lo que era la autora para él. 

Presentaciones como estas no debemos perdernos y por ello les invito a que acudan el próximo 22 de noviembre al Museo Agaldar, Casa del Capitán Quesada a eso de las 18:30 a la Presentación del libro “Relatos con Alma. Con Alma de Mujer”.

Y también lo presentará el 25 en la sede de Caja Siete en Santa Cruz de Tenerife.

La presentación estuvo amenizada por la extraordinaria Cira Rodríguez, natural de Las Palmas de Gran Canaria y con un gran palmares que hace que su voz llegue a todos los corazones.

Les invito a visitar su espacio BOLEROS – Cira Rodríguez (cirarodriguezoficial.com)

Como es de bien nacido el ser agradecido, quiero agradecer a Naiara su amistad y haberme invitado a la presentación de ayer gracias.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J