Presentación del libro “La sombra del amor. El sueño que nos unió” por Naiara del Pino Sosa (Recordatorio)

“El próximo 11 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de la Obra “La sombra del amor. El sueño que nos unió” (segunda parte del libro “Del Estado de Alarma a un estado de calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento), en el recién inaugurado Restaurante “El Mercado”, de Guía.
 
“La sombra del amor. El sueño que nos unió”, es una obra creada y escrita por Naiara del Pino Sosa. 
 
Trata de una historia que comienza a partir del mes de mayo del 2021, fecha en la que el Gobierno decreta el fin del “Estado de Alarma” y posteriormente, a medida transcurre los diferentes acontecimientos que la conforman, se va convirtiendo en novela. 
 
Un novela en la que abunda la sorpresa, la pasión, la ilusión, las relaciones humanas, el desamor, la reconciliación, y lo que no puede faltar el AMOR.
 
El acto tendrá como maestro de ceremonia, a Esteban Rodríguez (Coach y Comunicador), así como a María del Carmen Mendoza (Profesora de Inglés del IES Santa María de Guía y ex Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía) como interviniente asidua, en las presentaciones de la autora. 
 
Además, durante todo el desarrollo del acto, podremos disfrutar de una serie de melodías, tocadas a trompeta, de la mano del músico José Vicente Araña (Profesor de viento – metal y Jefe de Estudios de la Escuela Artística “Lucy Cabrera” de Agaete. Además de Coordinador Artístico del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas).
 
Como nota adicional, también tendremos la oportunidad de escuchar la lectura de algunos fragmentos de diferentes capítulos que se recogen en la obra, y alguna sorpresa más, que aún no vamos a desvelar. 
 
Si están interesados/as en asistir, pueden reservar su entrada a través  del enlace “tureservaonline.es“, ya que el aforo es limitado. Cumpliendo con el protocolo COVID establecido.
 
Por último añadir que, posteriormente a la presentación, habrá en el lugar del evento un concierto. Por si desean también, disfrutar de él, deben reservar a través de la página web del Restaurante “El Mercado”, de Guía.
 
Naiara del Pino Sosa, autora del libro, les hace una invitación desde y con el corazón, ya que esta obra ha sido especialmente escrita y dedicada para todas y todos ustedes”. 
 
Lugar de Presentación: Restaurante “El Mercado” de Guía
Mercado Agrícola de Guía
Rotonda de la Atalaya S/N
Hora: 19:30