Primer partido de la copa de apertura de Gáldar BF

Hoy el infantil ha tenido su primer partido de la copa de apertura. Hemos jugado contra el Rocasa, ha sido un partido bastante duro a nivel físico para nosotras, ya que nuestras rivales tienen mucha experiencia en la cancha. Aún así, nos hemos esforzado hasta el final y hemos disfrutado de cada momento.
 
El primer cuarto acabó con un 4-8 y según iban pasando los minutos se iba notando el cansancio de las jugadoras. En este partido hemos contado con algunas alevínes ya que tenemos 3 jugadoras pendientes de terminar el proceso de ficha y también se han estrenado hoy por primera vez 4 jugadoras( Valeria, Silvia, Atteneri y Tania) que poco a poco irán creciendo como lo están haciendo las demás. 
 
Resultado del partido 8-18( salvo algún error)
 
Las jugadoras están muy ilusionadas con este inicio de temporada, seguiremos creciendo y disfrutando del balonmano. 
 
Por el momento, crecemos en número de jugadoras, que es nuestro gran logro y seguimos creciendo, en nuestro primer año, defenderemos los colores de Gáldar allí donde vayamos. 
 
Gracias a la afición que tenemos, a las familias que creen en nosotros y nuestro club deportivo, a nuestras jugadoras por seguir disfrutando, a nuestros patrocinadores y al ayuntamiento de Gáldar, al ilustrísimo alcalde D. Teodoro Sosa y a la concejalía de deportes en especial a D. Ancor Bolaños por ayudarnos y apoyarnos en todo lo que está en su mano.
 
Recordarle que las Infantiles entrenan los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17;30 en el pabellón de la Montaña ( no obstante, está semana solamente entrenamos, el viernes, ya que el lunes tenemos en el IES Saulo toron nuestro programa de psicología deportiva con Hanna, del programa de calle de la concejalía de adicciones.
 
Las alevínes y Benjamines entrenan en el CEIP las Quintanas, los lunes, martes y jueves de 16 a 17 en el caso de las benjamines y de 16;30 a 18 en el caso de las alevínes. Este martes también tienen las alevínes el programa de psicología deportiva en el CEIP las Quintanas.
 
Ya está semana empezamos con el programa de estudio gratuito exclusivo para las jugadoras de nuestro club deportivo.
 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J