Profundo agradecimiento por David Hacthuell Hactchuell

Hoy todos los que colaboramos con el programa ANTENA ABIERTA conducido por nuestro amigo y compañero David Hactchuell nos sorprendió con una carta, emotiva, sincera y llena de buena palabras.

Este que les escribe es el corresponsal para Santa María de Guía, unos cuantos años con el, aprendí a soltarme ante el micro, a medir las palabras, en fin a conocer el mundo de la radio y todo gracias a la enseñanza del maestro David.

Gracias te las tengo que dar yo , gracias por tu enseñanza, por tu paciencia , gracias por tu amistad amigo. 


 


MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Estimados amigos, compañeros y compañeras, entramos en la última semana de la programación de “Antena Abierta” de esta nueva temporada, toda vez que llega agosto, mes de vacaciones. Por tanto, aprovecho para desearles a todos y a todas unas FELICES vacaciones y que las disfruten con SALUD, que es lo principal. De eso nosotros sabemos mucho y bien lo saben todos. Pero tampoco quiero despedirme de ustedes con estas líneas, sin antes FELICITARLES desde lo más hondo de mi corazón por la magnífica e impagable colaboración de cada uno de ustedes en este longevo programa que, increíblemente, en los pocos meses de esta nueva singladura ha alcanzado de nuevo un éxito de audiencia impresionante, lo cual es una muy agradable noticia y ello es gracias a la colaboración extraordinaria y desinteresada de todos ustedes.

“Antena Abierta” lleva 18 años aquí, en Radio Faycán, y a ellos hay que sumarle 19 años más en la entonces emisora EAJ-50 Radio Las Palmas de la Cadena SER y otros 2 años más en Radio Canarias Telde, emisora de Editorial Prensa Canaria, que también tuve el honor de dirigir. En definitiva, un puñado de años (39), que se dicen pronto.

Gracias, mil gracias queridos compañeros y hasta el próximo comienzo radiofónico.

Un abrazo grande para todos de su buen amigo y compañero de siempre, David Hatchuell.