Resumen de la 3 Jornada del Gáldar BF

Hoy nos desplazamos hasta Moya con el equipo infantil que jugábamos a las 9:00, fue un partido muy cómodo de jugar desde el principio, las jugadoras infantiles cada vez van adquiriendo más experiencia en la cancha y se nota en su juego.
Estamos más fuertes en la defensa pero seguimos cometiendo errores que se convierten en puntos en contra, es la manera que ha tenido el moya de acercarse en el marcador.
El resultado final a sido 7-11.
 
Después, a las 11:00 jugamos el derbi del alevín en casa, el resultado no tiene nada que ver con la lucha, disposición, esfuerzo y ganas que le echaron las niñas durante el partido, ganamos el tercer cuarto y los dos primeros hubo muy poca diferencia de goles, en el último cuarto si hubo más diferencia pero ya suma el cansancio de las niñas durante el partido y cosa a mejorar el aguante físico de las jugadoras. El resultado final 18-27. 
Las jugadoras están bastante motivadas y han jugado bastante bien. En el alevín hay muchas niñas nuevas y poco a poco serán un gran equipo.
El benjamin descansa está jornada.
Seguimos con la campaña solidaria de recogida de juguetes, que poco a poco va creciendo en número de regalos.
También tenemos un sorteo abierto de 1 kilo de galletas de Conchy el Farito de Azúcar a 1€ los números y hasta rellenar todos huecos disponible de 0 a 99 durante los partidos en casa en el pabellón de la montaña.
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J