Siete alumnas del curso de intervención socioeducativa con personas con discapacidad obtienen su diploma en Agaete

La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, ha hecho entrega de los diplomas del curso ‘Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad’, que se celebrado en la Villa durante el mes de noviembre.
 
Siete alumnas han superado satisfactoriamente esta formación, que ayuda a las usuarias a conocer más y mejor cómo tratar a personas con discapacidad, en el plano teórico y práctico.
Este curso está enmarcado en el Proyecto ‘Marco Estratégico por la Igualdad Gran Canaria Infinita (Empleo, bienestar y género)’, financiado por el Cabildo de Gran Canaria, y consta de tres módulos en total.
 
El curso, que ha sido presencial y gratuito, estuvo dirigido a personas en situación de desempleo y empadronadas en el municipio, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.
 
Este módulo, que finalizó el pasado viernes 25 de noviembre, aporta habilidades y más opciones de empleo al alumnado, con siete personas que ahora continuarán su formación para capacitarse en este sector de atención e intervención, con amplia demanda laboral en la isla.

La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, ha felicitado a las alumnas que han superado este módulo, animándolas a continuar su formación.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J