SPAR Gran Canaria avanza en su compromiso por la eficiencia energética

El grupo SPAR Gran Canaria mantiene el foco de su política de protección del medio ambiente priorizando proyectos e iniciativas que permiten el avance de medidas sostenibles, orientando sus esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la Organización de Naciones Unidas, a través del desarrollo de tiendas más eficientes y respetuosas con su entorno. 

La cadena de supermercados canaria ha introducido mejoras que contribuyen a reducir su huella de carbono optimizando la eficiencia energética en sus tiendas SPAR Ingenio, SPAR Málaga y SPAR Las Canteras. Las renovaciones han incluido la sustitución de las luminarias por leds y la instalación de muebles neveras verticales de última generación, con sistemas de cierre que conservan el frío y generan un importante ahorro energético. Paralelamente, se ha actualizado la imagen y se han redistribuido los espacios, transformando así los puntos de venta en establecimientos funcionales que brindan una experiencia de compra más ágil y agradable.  

SPAR Gran Canaria, consciente de la importancia de la protección del medio ambiente y fieles a su filosofía de respeto por nuestro entorno, continúa su avance este año con la aplicación de mejoras en el servicio dispensado a sus clientes a través de importantes proyectos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.   

Sobre SPAR Gran Canaria 

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J