Tercera cita de la temporada de las carreras de caballos de Valleseco

. Este sábado 23 de abril a las 16.00 horas. 

. Las entradas a un precio de 5€ se pueden adquirir en el portal: www.tureservaonline.es

El Hipódromo de La Laguna de Valleseco acogerá el próximo sábado 23 de abril, a partir de las 16.00 horas, la tercera jornada de carreras de caballos de la temporada, y lo hará con cinco carreras van desde los 1.400 hasta los 1.800 metros de longitud.

Esta temporada es posible gracias al acuerdo pionero alcanzado por la Corporación vallesequense y la Asociación Club de Carreras de Asfalto. Una temporada para la población aficionada al deporte de la hípica y poder disfrutar hasta diciembre de un calendario de carreras.

Para la cita de este sábado, las personas interesadas en disfrutar de este deporte, tendrán que sacar sus entradas a un precio de 5€ en el portal www.tureservaonline.es. Recordando que las carreras darán comienzo a las 16:00 horas, por lo que todos los caballos deberán estar a las 15:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba.  

La emoción de las carreras de caballos vuelve a esté idílico paraje de las medianías de Gran Canaria, un espacio para disfrutar en familia y de la adrenalina de las 5 carreras. Vamos con los emparejamientos:

1 carrera 1.400m

Somahoz

Riverdel

2 carrera 1.600m

War and Glory

Billy Buzz

3 carrera 1.600m

Titian Lord

Castlepuntek

Pantheur

4 carrera 1.800m

Streaming

Pieton

5 carrera 1.800m

Dor mi Too

Cretino

Canford Crossing

Arminio

 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J