El programa arranca el próximo viernes con la Gala Tributo ‘Que el mundo ruede’, e incluye viajes, conciertos y talleres

Teror celebra en mayo el Mes de las personas mayores

El Ayuntamiento de Teror pone en marcha esta semana el tradicional Mes de las personas mayores, con un programa de actividades que trata de fomentar la participación y el encuentro de los mayores del municipio en torno diversas acciones lúdicas. 

Para todas las actividades será imprescindible la inscripción previa, de forma gratuita (excepto para los viajes) a través de la Oficina de Información en las Oficinas Municipales.

El programa del Mes del Mayor Teror 2022, que este año tiene por lema “Mantenemos la ilusión”, se inaugura el viernes 13 de mayo con la Gala musical  ‘Que el Mundo Ruede’ , donde el artista Alexis Miranda realiza un tributo a grandes  cantantes como Marco Antonio Solís, Juan Gabriel o Rocío Dúrcal, entre otros. Será a las 19:00 horas en el Centro de Mayores de Teror, donde además se ofrecerá a partir de las 18:00 horas una merienda compartida.

El programa de actos organizado por la Concejalía del Mayor, que dirige Minerva Batista, se prolongará hasta principios de junio. El 17 y 24 de mayo se ofrecerá el taller de ritmo y lenguaje ‘Rítmicamente’, una actividad dinámica para compartir en grupo. Del 15 al 20 de mayo tendrá lugar el tradicional ‘Viaje de los rascaos a la Comunidad Valenciana, para el que ya se ha cerrado la inscripción. 

El 26 de mayo se ofrecerá una excursión a Tejeda y almuerzo en el Restaurante Miraflor, con baile a continuación a cargo del grupo musical ‘Aromas’. La inscripción de la excursión y el almuerzo puede realizarse por separado. El sábado 28 de mayo, a las 12:00 horas, el conocido cantante Pepe Benavente ofrecerá el concierto ‘Toda una vida’, en la carpa de la Plaza de Sintes. 

El programa se cerrará con un Viaje a Tenerife, que se realizará del 1 al 3 de junio, con excursiones y visitas guiadas. El precio de esta actividad es de 245 € con todos los gastos incluidos (transporte, alojamiento, comidas y visitas).

Desde hace ya más de dos décadas, el Ayuntamiento de Teror dedica un programa intenso de actividades a las personas mayores en el mes de mayo, que se suma a los actos ofrecidos durante el año a través de la Concejalía del Mayor, con talleres y acciones que fomentan hábitos saludables y lúdicos.

PROGRAMA MES DEL MAYOR 2022

Viernes, 13 de mayo de 2022

18.00 h. Merienda

19.00 h. Gala Tributo ‘Que el Mundo Ruede’ con Alexis Miranda. En recuerdo de grandes artistas como Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal

Centro de Mayores de Teror.

Martes, 17 de mayo de 2022

17.00 h. Taller ‘Rítmicamente’, actividad de movimiento rítmico y lenguaje, que combina ritmos con rimas.

Centro de Mayores de Teror.

Del 15 al 20 de mayo 

‘Viaje de los Rascaos’ a la Comunidad Valenciana

Martes, 24 de mayo de 2022

17.00 h Taller ‘Ritmicamente’.

Lugar Centro de Mayores

Jueves, 26 de mayo de 2022 

Excursión a Tejeda.

10.00 h Salida desde el Centro de Mayores de Teror. 

13.30 h. Almuerzo en el Restaurante Miraflor y Baile a cargo del Grupo Musical ‘Aromas’.

Sábado, 28 de mayo de 2022

12.00 h. Concierto de Pepe Benavente

Carpa de la Plaza de Sntes

Del 1 al 3 de junio 

Viaje a Tenerife con visitas a los municipios de Candelaria y La Laguna. 

245 € con todos los gastos incluidos 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J