Teror celebra su feria de comercio el fin de semana con regalos, música, pase de modelos y actividad infantil

Teror celebrará este fin de semana, sábado y domingo 4 y 5 de junio, su Feria de Comercio bajo el slogan “Rulando por los comercios de Teror” con mas de 650 regalos, música, pase de modelos y actividades infantiles. Los establecimientos sacarán a la calle sus productos en casetas ubicadas en el exterior de los locales, en horario de 10:00 a 20:00 horas el sábado; y de10:00 a 15:00 horas el domingo.

La inauguración de la Feria de Comercio de Teror será el sábado 4 de junio a las 10:00 horas, con un pasacalles de Banda Isleña y The Circus Troupé, que recorrerán las principales calles del Casco desde el Boulevard del Paseo González Díaz.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige Angharad Quintana, y la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) se ha organizado además un programa de actividades paralelas de animación durante los dos días de Feria, con música, actividades infantiles, Ruleta de regalos y una pasarela de moda.

La Feria de Comercio de Teror ‘Rulando por los comercios de Teror” se presenta como una de las distintas acciones promocionales que lleva a cabo el Área de Comercio del Ayuntamiento de Teror junto a ASETEROR, con el objetivo de apoyar al empresariado del municipio y a los establecimientos de venta. “Tras el éxito que tuvo la primera edición de ‘Rulando por los comercios de Teror” en las Navidades pasadas, hemos retomado este nuevo formato para la Feria de Comercio de Teror que tradicionalmente se realiza a mediados de año”, explicó Angharad Quintana, concejala de Comercio.

LA RULETA DE LOS REGALOS

Alrededor de 650 regalos se distribuirán el próximo fin de semana en la Feria de Comercio ‘Rulando por los comercios de Teror”. A través de La Ruleta de los Regalos, instalada en la Plaza del Pino, la clientela que realice compras superiores a la cantidad fijada por cada establecimiento, podrá canjear su ticket por uno de los 650 regalos que figurarán en la ruleta, desde bolígrafos, parasoles de coche, bolsos de playa, toallas, sombrillas y muchos regalos especiales que aportan los comercios participantes. Los establecimientos participantes son los siguientes:

Almacenes Báez; Amor Bijoux; Aniter; Arte Floral Lasso; Autos Segura; Bar Cafetería El Sabrosito; Boutique Anais; Boutique L´Arret Masculino; Boutique Lárret Femenino; Buena Cosecha; Cafetería El Paseo; Caresport Teror; Clary´S Shop; Comercial Ferrera; Confecciones Santana; Dreams By Caresport; Dulcería Benítez; El Rincón De Avi; Fábrica De Embutidos, Carnicería Y Charcutería  – Los Nueces; Frutería Viera; Herbolario Árbol Madre; La Casita de Norita; Librería Greda Canarias; Librería -Pap. Trébol + App Teror; Los Sueños de Ico; Loterías Y Apuestas Del Estado – Caminito de Teror; Mc Cafetería; Naymar Artesanía; Nabiluz; Pal Pino Frutas y Verduras; Peluq. Shaver´S Soul Barbershop; Piscolabis Majocaya; Piscolabis Mcfloppy; Rest. Cómo Como 15; Spar ; Teamuebla

ACTIVIDADES INFANTILES

Para los más pequeños se ofrecerán actividades el sábado y el domingo. Durante la jornada del sábado 4 de junio se desarrollará el taller familiar “Hacemos nuestro huerto ecológico”, a las 11:00, 16:30 y 18:30 horas, en el stand ‘La Casita de Norita’ ubicado en la Calle Nueva. Y a las 12:00 horas habrá actuación infantil con Rafaelillo Clown, también en la Calle Nueva. El domingo 5 de junio habrá Pasacalles infantil con personajes animados, desde las 11:00 a las 14:00 horas.

La Feria de Comercio estará animada con música ambiental y, además el sábado 4 de junio habrá concierto del grupo ‘Muelle Viejo’, a las 13:00 horas, en la misma Plaza del Pino.

PASARELA DE MODA

La pasarela de moda, presentada por el locutor de Radio Las Palmas Toni Pérez  estará el sábado a las 17:30 horas en el Boulevard del Paseo González Díaz, con el desfile de modelos adultos/as e infantil, y la participación de los establecimientos L’arrêt vintage Boutique señora, L’arrêt vintage Boutique caballero, Caresport, Dreams by Caresport, Los Sueños de Ico, Amor Biyoux,  Clary’s shop, Naymar, Dácil peluquería, Shaver’s soul y Oliver peluquería.