Teror crea el “Rincón del beso” para celebrar el Día de los enamorados

La Plaza del Pino ofrecerá un espacio donde poder fotografiarse dando un beso para subirlo a redes con el hashtag  #BésameenTeror.  

El Ayuntamiento de Teror ofrecerá a partir del 12 de febrero el espacio del “Rincón del beso” en la Plaza del Pino, para celebrar el Día de los enamorados, que cada 14 de febrero se conmemora en el día de San Valentín.  

La iniciativa impulsada desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Angharad Quintana, consiste en ofrecer un lugar ambientado con elementos dedicados al amor, donde terorenses y visitantes dejen constancia de su afecto con su fotografía de un beso, y suban a las redes sociales etiquetando la imagen con el hashtag #BésameenTeror.   

Por otra parte, los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Teror ofrecen desde los días previos al 14 de febrero sus campañas del Día de San Valentín, con descuentos y productos dirigidos a “enamorados/as”, para celebrar esta fecha tan especial.  

Angharad Quintana explica que el “Rincón del Beso” también trata de dinamizar la actividad de la Zona Comercial Abierta de Teror, “ofreciendo un espacio atractivo a la clientela y visitantes donde plasmar a través del beso un mensaje de amor”.     

Por otra parte, desde las áreas de Turismo y Juventud de Teror también se celebra este sábado 12 de febrero el día de San Valentín con una ruta de senderismo guiada, denominada “Enamórate al amanecer”, donde 12 parejas jóvenes podrán disfrutar de un recorrido tematizado por un sendero exclusivo del municipio, de unos seis kilómetros y con dificultad media-alta.  

Desde la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal se ha organizado también por cuarto año consecutivo el concurso de redacción de cartas de amor, “Teror es Amor”, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, que se conmemora el 14 de febrero. El plazo de presentación de cartas se cierro este jueves 10 de febrero.