Teror se convierte el fin de semana en espacio ‘Dogfriendly’ con el Festival de Arte en la Calle ‘EnPie’

El 27 y 28 de agosto el Casco de Teror vivirá dos jornadas llenas de espectáculos de teatro, circo, música y humor para toda la familia, que podrá venir acompañada de su perro.

El Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’ vuelve este fin de semana, 27 y 28 de agosto, integrado en el programa de la Fiesta del Pino, con una docena de espectáculos de teatro, música y humor para toda la familia. Como novedad, Teror se convertirá en estos dos días en espacio ‘Dogfriendly’, donde los espectadores podrán disfrutar del Festival acompañados de sus perros. Además se acondicionará en la Plaza Teresa de Bolívar la zona amiga de los perros, desde las 11:00 a las 20:00 horas, dedicada al mundo canino.

Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar en el Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’ de una docena magníficas representaciones de teatro, circo, música y humor llegadas de Canarias, Andalucía, Cataluña y Reino Unido.

El Festival organizado desde el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, se abrirá el sábado 27 de agosto a las 11:00 horas con la inauguración en la Calle Real de la exposición benéfica de bicicletas customizadas Ciencia Ficción sobre rueda’, a cargo de Aníbal García Moreno de 3R Bici; y el espectáculo ‘Dogfriendly’ con El club de los valientes peludos, a cargo de la compañía Entropías Imposibles, que permanecerán los dos días del Festival.

El Festival “EnPie” se consolida en su 9ª edición, con dos intensas jornadas de actividades artísticas en la calle, que se desarrollarán en distintos Espacios fijados en la Plaza del Pino, Calle Real, Plaza de Sintes, Patio de las Oficinas Municipales y Plaza del Auditorio. Algunos de los espectáculos programados podrían cambiar de ubicación por cuestiones logísticas.