Todo no vale, Gracias a todos por compartir

Nos unimos a la gracias realizadas por Adrián Castellano Pérez en su cuenta de Facebook.
 
Mil gracias a todas aquellas personas que desde que empezamos a tener la incidencia, compartieron la publicación para concienciar que “ todo no vale “ nos tenemos que quejar ante las cosas y no ser conformistas.
 
Gracias a todos los medios de comunicación que también se hicieron eco de la noticia, y trasladar a toda la ciudadanía la ” penuria ” en la que estábamos asumido usuarios de varias compañías de telefonía móvil ..
 
Ahora queda recapacitar y transmitir, que como bien señalé, el estar comunicado mediante telefonía móvil, en pleno siglo XXI, debe considerarse como bien Universal, aunque no lo esté considerado.
 
No sólo para la comunicación escrita o verbal, para todas aquellas gente que estábamos viviendo una situación de emergencia, para personas mayores que viven solas, enfermos que necesitaban estar localizables, para teleasistencias de domicilios y un sin fin de situaciones ..
 
Apelar a todos los políticos ( sin ánimo de utilizar ninguna bandera ideológica) que el norte también existe. Que si esta situación hubiera pasado en el Sur de la isla, otro gallo nos hubiera cantado.
 
Y no sólo a la telefonía móvil, a la red eléctrica, a la red de agua… Aquí no se trata sólo pagar, ustedes como empresas, tienen el deber de invertir, para mejorar los servicios de los ciudadanos a quienes nos prestan servicios.
 
No seamos conformistas y quejémonos, porque la unión de todos, hará fuerza 😘😘😘😘