Tráfico toma medidas especiales en las carreteras de acceso a Teror para facilitar la peregrinación al Pino

La GC-21y la GC-43 estarán habilitadas en sentido único desde las 7 de la mañana del 7 de septiembre a las 3 de la tarde del 8 de septiembre.

La GC-21 desde Tamaraceite a Teror permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde las 19:00 horas del 7 de septiembre a las 2:00 h. de la madrugada del 8 de septiembre.

El acceso al Casco de Teror estará totalmente cerrado al tráfico el 7 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada del 8 de septiembre

Con motivo de la festividad de Ntra Sra. del Pino, en los días principales del 7 y 8 de septiembre, y Día de las Marías, 11 de septiembre, en los que se prevé gran afluencia de personas y vehículos por las vías públicas, se establecen medidas especiales de regulación del tráfico por la Jefatura Provincial de Tráfico, con objeto de garantizar al máximo la seguridad de peregrinos/as  y fluidez de la circulación.

En cuanto al acceso a Teror por carretera, la GC-21 funcionará en sentido único desde Tamaraceite hacia Teror, desde las 7:00 h. del 7 de septiembre a las 15:00 h. del 8 de septiembre. También el Día de las Marías, el 11 de septiembre, de 7:00 a 15:00 h. En el mismo horario, la carretera GC-43 discurrirá en sentido único desde Teror a Arucas. En la noche del Pino, desde las 19:00 horas del 7 de septiembre a las 2:00 horas de la madrugada el 8 de septiembre, la GC-21 desde Ciudad del Campo a Teror permanecerá totalmente cerrada al tráfico rodado para facilitar la peregrinación por la carretera.

El acceso al Casco de Teror estará totalmente cerrado al tráfico el 7 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada del 8 de septiembre. Por motivos de seguridad, en este horario se prohibirá el acceso al casco urbano a cualquier persona que lleve material susceptible de ocasionar daños, como envases de vidrio, armas blancas, artificios pirotécnicos, realizándose en los accesos al Casco controles de vidrio.