Últimas entradas para la obra ‘Lo que cantan los grillos’ este jueves en el Teatro Hespérides de Guía

El Teatro Hespérides  acoge este jueves 16 de junio, a las 20:00 horas, la representación de la obra ‘Lo que cantan los grillos’, protagonizada por María de Vigo, Toni Báez y Andrea Zoghbi.

Escrita por Abián de la Cruz y dirigida por  Ruth Sánchez, ha sido ganadora del Premio Réplica a la Mejor Autoría Original y nominada a Mejor Interpretación (Toni Baéz).  

Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a través del siguiente enlace  https://entradas.tureservaonline.es/events/lo-que-cantan-los-grillos-santa-maria-de-guia

Sinopsis

Un hombre lánguido y triste llamado Donny juguetea con una pistola cargada dispuesto a suicidarse en una noche azul y amarilla (azul por los charcos y amarilla por la luz de las farolas que desdibuja los tejados), pero la ciudad y la noche son caprichosas y harán que, tras cruzarse con Cloe, el protagonista cambie de planes. Así, sin pretenderlo, Donny deja el chasquido del arma para otro momento. Quizás para otro amanecer. Con la salida del sol, solo piensa en ese encuentro fortuito, y, aunque no está para ilusionistas, casi podría decirse que un simpático y misterioso señor que se autodenomina El Relojero puede leerle la mente. 

Después, Donny se pierde por la angosta ciudad tras tropezarse con Rumba y Lucrecia, una curiosa pareja cuya existencia gira en torno a las bromas y al consumo de drogas y cuyo único fin en la vida parece ser la creación en el sofá de la silueta más elaborada. Una de las cosas que más sorbe el ya de por sí poco seso de Rumba y Lucrecia es la asistencia a los conciertos «privados» de su vecino Nino, apodado así en honor al gran Nino Bravo y al que oyen desde su piso aporrear y destrozar canciones sin piedad y ni conocimiento. 

Afirman desde su productora, Angulo Producciones, que ‘Lo que cantan los grillos’, que no está recomendada para menores de 13 de años, «asienta sus bases en el sentimiento de culpa, ese que acecha a sus personajes en cada esquina de la ciudad que habitan».

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J